Carrera por una vacuna Covid-19. ¿Quién lidera el camino?

Jul 7, 2020

0
Carrera por una vacuna Covid-19. ¿Quién lidera el camino?

Carrera por una vacuna Covid-19. ¿Quién lidera el camino?

Posted in : Tecnología on by : control

El científico principal de la OMS declaró recientemente que la vacunación con AstraZeneca era posiblemente la principal perspectiva en el mundo, así como una de las más avanzadas en términos de desarrollo. Una vacuna COVID-19 creada por la empresa biotecnológica alemana BioNTech y la gran farmacéutica estadounidense Pfizer ha demostrado ser prospectiva y también se ha descubierto que es bien soportada en las primeras etapas de las pruebas en humanos, declararon las compañías el miércoles.

El fármaco es sólo uno de los 17 que están siendo evaluados en personas en una agitada carrera mundial para encontrar una vacuna con la que el mundo cuenta para acabar con una pandemia que ha matado a la mayoría de un millón de personas hasta ahora. Los que cumplen con los rivales han lanzado datos de pruebas en etapas tempranas para posibles inyecciones de COVID-19, o se espera que se liberen rápidamente:

Astrazeneca

Una alianza entre el fabricante británico de medicamentos AstraZeneca y también la Universidad de Oxford ha pasado de las primeras pruebas a pequeña escala en seres humanos a un proyecto de prueba con decenas de miles de voluntarios. Aún no ha lanzado información sobre la primera fase, aunque AstraZeneca ha afirmado que se esperaba rápidamente.

El principal científico de la Organización Mundial de la Salud declaró recientemente que la vacuna de AstraZeneca era muy probablemente la perspectiva más importante del mundo, así como una de las más avanzadas en lo que respecta al crecimiento.

Cansino Biologics

El ejército chino se deshizo el lunes para hacer uso de la perspectiva de inyección de COVID-19 establecida por su sistema de estudio y CanSino Biologics después de que las pruebas científicas confirmaron que era seguro y también revelaron cierta eficiencia.

Inovio

La compañía estadounidense Inovio Pharmaceuticals declaró el martes que su vacuna experimental contra el coronavirus causó reacciones inmunes en voluntarios sanos y también se reveló segura en una prueba de etapa temprana.

Moderna

Moderna Inc. declaró en mayo que su perspectiva de vacunación, la primera que se evaluó en los Estados Unidos, generó anticuerpos protectores en un pequeño equipo de voluntarios sanos, aunque sigue habiendo dudas sobre si los datos prevén un éxito en la vida real.